viernes, 15 de mayo de 2009

Mentiras y más mentiras.

Hoy estoy sentada en mi habitación recordando
Los momentos donde estavamos tu y yo,
Donde yo me doy cuenta que ese amor
No era amor para vos, que vos solo me usaste
Que era un pasatiempo,donde al estar conmigo
Te acordavas de ella,
Tarde me di cuenta que me mentias , que era falso tu amor,
Que cuando me desias te kiero era solo una ilucion,
A pesar de todo yo todavía te kiero, no te puedo olvidar,
Ya que para mi fueron buenos momentos,
Porque tus mentiras por un momento
Me hicieron muy feliz..
Fui una tonta al creerte palabra por palabra.
Nunca pense que fueras asi,
Sos una persona sin sentimientos,
Jugastes con los mios,
Yo no te guardo rencor,
Hoy me canse de soñar con el dia
En que tu me pidas perdón,
Ya que nunca va a llagar ese DIA,
Hoy he decidido abrir mi corazón
Y a sellar el amor que siento por vos,nunk podré olvidarte,
Pero tampoco perdonare el daño que
Me causaste,
Este dolor lo llevare en mi corazón,
Y si en algun momento tengo
La oportunidad de enfrentarte
Solo te diré que mi amor se convirtió
En odio, que jamás te perdonare,
Y sabes una cosa?
Quédate con ella..
Y ojala que en algun momento
Ella te transmita el amor
Que no supistes aprovechar de mí..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario