jueves, 2 de julio de 2009


HOY-

Hoy me decido a decirle lo que siento, hoy y ningun otro dia. No puedo posponerlo poqeu sino me voy a morir. Se lo que probablemente va a responder: ''yo no quiero nada con vos'' pero bueno, solo con decirselo estoy contenta.

Bueno,ya como saben todos, se dijo que iba a haber un ''receso escolar''. Y si, me vooooooooooy a la mieeeeeeeeeeeeeerda!:D

Hace muucho tiempo vengo esperando las vacaciones de invierno! Me voy a ver a mis amigos,a mi familia y ejem ejem a otras personitas♥ ajajajja

Dios, pajera me decian.

Durante estas dos semanas que me quedan hasta las avcaciones REALES de invierno, voy a ponerme las pilas con el cole(MENTIRA)

ajajajajja

Bueeeeeeeeeno, me voy a jugar a la play y al metegol con los más bonitos.

XOXO WACHI'S GIRL♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario