jueves, 29 de julio de 2010













La belleza consta de actitud










Durante toda nuestra vida, tenemos épocas en las cuales nos sentimos muy poco respecto a los demás. Déjenme decirles que el ambiente o mundo en el que vivimos, lamentablemente, no ayuda en nada..
Hace poco vi un documental en el cual hablaban chicas de mi edad, que por dejarse llevar por los comentarios de los demás y la vida de las modelos, habían terminado teniendo anorexia o algún tipo de enfermedad con respecto a su peso.
Realmente me superó ver este tema en chicas de mi edad, de sólo pensar que yo podría estar pasando por exactamente lo mismo. No estoy diciendo que está mal ser flaca, porque yo misma elijo como soy y creo que los demás pueden hacerlo también.. Una de las chicas decía que la sociedad de hoy en día la 'obligaba' a ser como es, una flaca que con 15 años pesaba casi 25 kilos. Realmente al escuchar esto,me hizo pensar.. Yo creo, sinceramente, que no es así la cosa. Para mí NADIE te puede obligar a algo que VOS no querés hacer. Te podés negar si querés, pero pasa que muchas de esas chicas quieren encajar en la sociedad.. no digo que eso esté mal. Pero para encajar en esa sociedad, ¿hay que sufrir lo que ellas sufren? ¿Realmente vale la pena? Yo creo que no.
En mi opinión cada persona se vale por sí misma, entonces no creo que nadie te pueda obligar a hacer algo que vos no querés. Hoy en día, la moda exige mucho. Sé que probablemente, no haya muchos lugares para comprar ropa para la gente que no es tan flaca. Y eso es lo que me molesta.
Yo no me quejo, no estoy flaca, pero me molesta el grado de discriminación que hay hoy en día por ese tema.. Yo realmente creo que una mujer con los kilos que tenga (no exageradamente porque se convierte en una enfermedad) es hermosa, todo depende de la actitud con la cual la muestre. Obviamente que no va a usar la ropa de las más flaquitas pero todos tenemos algo que nos queda bien..
Hay ejemplos perfectos que demuestran que la belleza está en la actitud de las personas, entonces ¿por qué no admirar a esas personas en vez de esas modelos re flaquitas? ¿No es mucho mejor?
Arriba mujeres, somos todas hermosas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario