viernes, 27 de agosto de 2010

Muy poco enseño la vida a quien no ha aprendido a soportar el dolor

Sinceramente, no sé qué me pasa últimamente. En los días que llevo acá nunca había llorado por extrañar tanto Buenos Aires,pero creo que llegó el día. Hace más o menos una semana que veo fotos, mis videos de quince y me largo a llorar. Termino con los ojos como compota,pero bueno.. es así. Les juro que nunca había llorado por eso desde que me mudé; supongo que me parecía raro el no haber llorado.. porque obviamente, a todas las personas les cuesta irse de un lugar en el cual convivió toda su vida y que tiene familia allá.
Si alguno de los chicos de Baires llega a ver esto, quiero decirles que los extraño muchísimo. Extraños las boludeces del Euskal Echea, extraño los cumpleaños de quince, extraño las salidas,extraño las tardes con la Wii, extraño absolutamente todo. Quiero decirles también que si en algún momento sintieron que no les di bola, que los tenía olvidados o algo por el estilo, quiero pedirles el mayor perdón de los que puedo decir. Les juro que no lo hice a propósito, nunca me di cuenta. Recién ahora me doy cuenta qué tan cierto es el dicho :'sólo te das cuenta lo que te falta cuando lo pierdes realmente'-
El cambio que tuve que hacer fue radical, y no sé cómo no reaccioné antes. Pero igualmente, creo que el cambio duró en llegar,duró bastante hasta que realmente caí en dónde estaba.. Bueno,en fín, espero que nos veamos pronto. Los extraño muchísimo y los amo a más no poder. (L) Espero que siempre me recuerden!


1 comentario:

  1. Te amo linda! Sos increible y siempre voy a estar yo y mis frases filosoficas disponibles para vos (L)

    ResponderBorrar