jueves, 18 de noviembre de 2010

Tal vez me esté equivocando con vos, tal vez no. Sólo sé que hay cosas que no me cerraron nunca y tal vez nunca me cierren. Estoy harta del 'tal vez',estoy harta de siempre lidiar con el mismo exacto problema, las caretas. Esas máscaras que todos usamos realmente o tal vez son nuestras caras verdaderas y las máscaras son las que usamos para 'hacernos las buenitas'.
Nunca pensé que iba a llegar el momento en el cual me iba a dar cuenta quién vale la pena y quién no. Vos, que un día te conocí tan simple, tan tranquila, tan TAN que cuando fue pasando el tiempo te conocí, tal vez como eras o tal vez entendiendo cómo eras en realidad. Y sabé que me duele todo esto, me duele no poder hablarte como antes, me duele saber que no vas a estar para mí o tal vez sí, pero no lo sé y no sé si quiero saberlo. Estoy cansada de pasar siempre por la misma situación. Quiero arreglar todo esto, pero ¿sabés qué? No quiero ni que me forrees, ni que me delires, ni que me digas que las cosas no son como son, porque sí son como son. Tal vez esto me ayude a dar el punto final a esta relación.. aunque ¿quién dice que en unos días, un mes, un año nos volveremos a hablar? Nada está escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario