sábado, 5 de febrero de 2011

Nos conocimos una noche de Octubre, y guiándome por nuestro pasado, no creí que seríamos nada.. Según vos, no lo fuimos. Según mí, fuiste una persona que se convirtió en algo que pensé que nunca se convertiría. Me hiciste tener tanta confianza en mí misma, en vos también, pero sobretodo me enseñaste a confiar en mí misma, en mis decisiones, me hiciste fuerte, me hiciste verte a vos, como una compañía en mi vida. Después de todo, hoy estamos como si nada hubiese pasado. Y sí, me molesta, me molesta que tu orgullo te ciegue tanto, como para poder admitir que fui algo en tu vida, o tal vez no lo fui..
Las cosas en la vida no se pueden olvidar, pero sí se pueden superar. Y es hoy, que me decido a superar esta parte de mi vida, tratando de no prestar atención a los momentos malos y a mantener en mi corazón, los buenos momentos que pasamos juntos, como un recuerdo, como un adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario