jueves, 6 de agosto de 2009


SÁBADO 01 DE AGOSTO DE 2009:


♥Make up,dress and taxi!

♥Llegué a Santa Cubana Bar que estaba iluminado como un castillo,estaba HERMOSO.!

♥Por supollo, los únicos que estaban eran los quilomberos de los chicos.. ajaja afuera, cuando entraron,me hice la boló i entre ajajaj

♥Al ratin, llegan Florchu Olleta,Oriana, Anto y la otra chica que nunca me acuerdo el nombre!

♥Bueno, nos sentamos y blá blá blá me baboseé un ratitin con este chico que se llama Agustín(SEEEEESI)

♥Entra la bella de mi mejor(LL con un vestido blanco y con el viejo y empiezan a bailar el bals.

♥Termina y llega el momento de correr y abrazarla muchiin pq estaba hermosa,es mi mejor i la amo.

♥Comemos aunque no tenía mucho apetito..

♥Postre y llega el VIDEO! ajajaj como me reí con ese video por favor!

♥Bueeeeeno,llegó el momento de bailar! ajaja

♥Al ratin llegan las chicas del brindis y la verdad es que no paré de bailar en toda la noche..a las 6 am, me dolían los pies MAL.

♥Bueeno, llega el ruso(amigo con historia) y lo saludo y blá blá blá ajajjaja

♥Entre eso también llega el Chanchi con los chicos.. para los que no saben el Chanchi anduvo conmigo en el verano pero nunca pasó nada..

♥Vi a gente que hace millones de años no veía,me la pasé bailando toda la noche,espero que mi mejorchi la haya pasado genial pq se lo merecía, la pasé genial con mis amigas..

♥Creo que fue LA MEJOR fiesta de todo Pigüé de este año.


El punto es: MEJORCHU TE AMO Y CUANDO PUEDA,ME VOY PARA ALLÁ PORQUE TE TENGO QUE DAR MI CARTITA RE AMOR! AJAJAJ TE AMO,LA PASÉ GENIAL Y ESPERO QUE VOS LA HAYAS DISFRUTADO MÁS!love u bitch!♥

1 comentario:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiii:D
    teaaamo ssos la mejor(L)
    la passsse FANTASTIC, gracias por absolutamente TODO.
    TE EXTRAÑO

    ResponderBorrar