miércoles, 12 de agosto de 2009


Sí,ahora entiendo cuando la gente dice que una persona no puede ocultar lo que siente. Siento que me voi a morir en cualquier momento, siento la necesidad de llorar casi todas las noches sola pq no quiero joder ni poner mal a mis amigos, siento que algun dia me voi a caer i no me voi a poder levantar más,siento ganas de hacer todo lo que nunca pude hacer,quiero poder vivir viendo lo simple que es la vida(nosotros somos los que la ponemos mas dificil),siento que me voi a morir sin los amigos que tengo.

No puedo más,no puedo seguir fingiendo que esta todo bien, simplemente es algo que no concuerda con mi personalidad. Y sin embargo, no es la única cosa que no concuerda en mi..pero supongo que tengo que seguir con la cabeza en alto.


Problema de mi razón existencial(NI YO SÉ QUÉ CORNO ESTOY DICIENDO):


♣Puede que mi viejo consiga trabajo en otro lugar, y PUEDE que me mude,aunque no es nada seguro.

♣Corté todo tipo de relación con un chico,que es mi amigo. Y seguro van a pensar: sos tarada? si es tu amigo!, pero bueno.. el tiene novia(la que supuestamente usa pra olvidarse de mi) y la verdad es que tengo tantos problemas que no quiero adicionales por la novia.

♣COLEGIO: otro de mis problemas que no puedo contener ni nada. Juro por dios que quiero qe este año se termine, no quiero ni más pruebas,ni tareas,ni trabajos practicos, ni viejas que te dicen: alumna,porque no hizo la tarea?

♣Aaah si! Otro de mis problemas? Boys-! Ya sé que me mande el re coso escrito el otro dia, pero creo que quiero tener una persona que me mime, con la que pueda hablar,alguien que me aconseje,alguien que me pueda cuidar y que nada me lastime.

♣Mis amigas me dicen que tengo millones de chicos atras, y yo lo único que puedo responder es: donde estan blda? hai alguno que no me lastime?


Bueno,demasiados problemas por hoi.. me voi a comer con mi familia y seguramente despues cuando este durmiendo me aparezca el nenito del Grito 3 con el cual casi me agarra un infarto.

1 comentario:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :(
    y si la vida es una mierda, pero hay qe ponerle buena cara a algunas situaciones. No te voy a decir todo lo qe te quiero decir, porque por acá es una cagada. Quiero hablarte y qe vos me cuentes tus cosas y bueno algo mal me vas a poner, porque precisamente soy tu amiga y no me gusta verte así.Pero quiero escucharte y tratar de ayudarte, no es bueno que te guardes todo.Por más qe digas qe te descargaste en tu blog, eso no es todo hay qe descargarse en la vida real, hay muchas formas de hacerlo y llorar no tiene porqué ser la única, cada uno larga lo que puede y como puede
    Sabelo que te amo mucho y te extrañe en las vacaciones porcinas :( sos muy muy muy muy importante para mí y quiero verte bien :D
    [b]Siempre[/b] estoy amiga!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar