jueves, 3 de diciembre de 2009


Querida mejor amiga:

Nuestra relación empezó por allá,lejos, en el verano del año 2009. Nos conocimos por un grupo de chicos y después cuando yo me volví para Baires, empezamos a hablar muucho por msn. Luego, nos hizimos mejores amigas.. llegó el día de tus 15 en los que estabas hermosa, en el cual espero que la hayas pasado GENIAL.

Amo nuestras conversaciones, amo que me pidas ayuda en problemas pq segun pienso yo,confias en mí y me encanta eso, amo hablar sobre chicos lindos, amo que me des de tus consejos que son los mejores♥. En pocas palabras, te amo demasiado y lo sabés.

Falta muy poco para vernos, para ver a esa persona de la que te conté:O JJAJAJ te amo demasiado mejorchi♥ Te extraño mil, quiero conocer a tu boy:O oh por dios! ajajajaj Y de paso vos me decís qué pensas de el otro;)

En fin mejor: Gracias por escucharme, por aguantarme cuando estaba insoportable, gracias por tus consejos, gracias por retarme cuando hacia falta, gracias POR TODO!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario