martes, 1 de diciembre de 2009

Se termina el Año 2009:

Momento de recordar

La persona que más te escuchó: Martu,Dani,Cande,Vicki,Caro,Rochu,Mariaan,Luishi Guerra y Barchu♥
La persona más celosa: Cande y yo,definitivamente;)
La persona más servicial contigo: Mi vieja:)
La persona que SIEMPRE te ayudo: Las chicas y Luishi♥
La persona que aparecía y cambiaba todo: Demasiadas
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: Ajajaja algunas
La persona que curo tus heridas: Amigos & amigas♥
La persona que te hace sonreir: Mi flia y amigos
La persona que te demostró lo contrario: Él
La persona que más odiaste: Odié en el momento? Algunas;)
La persona que te cuido de tu curso: Las chicas(L
La persona que mentía para tu bien: Mi vieja
La persona que cambio tu vida: Amigas&amigos.
La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: Definitivamente él.
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Eee, con Vico:D
La persona que cuando te habla, hablan mucho: Ajajaja Cande;)
La persona que te hizo sentir bien: Amigas&Amigos♥
La persona que cada vez que la ves te gusta más: Por ahora nadie;)
La persona que te sorprendió: Pf!
La persona que esta re alejada y hace mil no ves: Agustín Ilardo¬ aunque no me quieras más,sabés que seguis siendo mi hermanito preferido♥

Gracias:
Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: Chicas(: Gracias a la persona que jamás falto: Las chicas,Barchu y Luuishi♥ Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Idem arriba.
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Chicas♥
Gracias por haberlos conocido, me cambiaron la vida: Ellos L)
Gracias al/a la idiota más grande del mundo que me hace sentir mucho mejor: migas&Amigos!:D Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: Rocio♥
Gracias a la/el giiil más grande del mundo, que siempre esta: Barchu!(L te amo mejorchi♥ Gracias a el/la por confiarme todo: Chicas,chicos y Barchu!:)
Gracias a esa persona que te brinda la mejor amistad: Todos los que nombré(L)
Gracias a la que te aconseja con la verdad: Barch!

Perdon:
Perdón por equivocarme: Amigas&Amigos
Perdón por no entenderte a veces: Martu Perdón por que se que te falle: Amigas&Amigos Perdón por tratarte mal: Chicas!:S
Perdón por hablar mal de vos sin terminar de conocerte: Caro De Vega♥
Perdon por desaparecer de tu vida y volver a aparecer: Eee, Agustín Ilardo(L

Hoy:
Hoy quiero decirle Te Extraño a: Florencia Belén Ramis Pujol,Bárbara Zugasti,Florencia Olleta,Francisc Moscardi,Marcos Zuccarini,Alain Issaly,Luciano Berthieu,Guillermina Vidal,Ivo Alonso,Kathy Montiel,Sofia Urriol,Lucia Urriol,Sabrina Rosales,Lucila Larralde,Nicolás Ortiz,Gaspar Bozbranny.♥
Hoy quiero decir me haces falta: Bárbara Solange Zugasti♥
Hoy quiero gritar Te Quiero a: Amigas,Amigos & Flia
Hoy quiero decirle gracias Dios por darme a:Las mejores amigas del mundo, la mejor familia y los mejores compañeros de la vida♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario