martes, 28 de septiembre de 2010


Amistad entre el hombre y la mujer, ¿existe? Más allá de todas las opiniones, creo que toda versión varía en la persona. Por ejemplo, yo tengo un amigo que está con una chica, y él me cuenta todo lo que pasa entre ellos y creo que nunca me puse a pensar: '¿cómo sería si yo anduviese con él?'. Osea, está todo más que bien con los que piensan que no existe eh, pero en mi opinión sí existe. Es obvio que algún momento, vamos a tener un amigo que vamos a decir 'lo parto', pero también va a estar el que es lindo, pero nunca le dimos tanta importancia como a otros. Creo que la adolescencia, es la etapa en la cual también podemos darnos cuenta quién realmente nos quiere y quiénes no, quiénes son 'falsos', que en realidad eso de ser 'falso' es cualquiera, creo que una persona falsa es la que muestra su otra cara, por así decirlo. Una persona es como es, el hecho de que trate de esconderlo con otra personalidad, es otro temita. Bueno, en fín, no hay más inspiración, espero que les guste :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario