viernes, 5 de junio de 2009

QUÉ LINDO ARRUINARSE CON VOS♥


Carla y Facundo se conocían por medio de amigos pero iban al mismo colegio, Facundo era 2 años mayor que ella. Se hablaban siempre por internet y aunque no hablaban mucho personalmente, se saludaban cuando se cruzaban.

Él, tiene 16 años, alto, de pelo castaño y ojos verdes,actualmente, soltero. Ella, tiene 14 años,estatura media,pelo rubio y ojos color miel, actualmente tambien soltera.

Últimamente, ellos dos se estaban hablando mucho, demasiado se podria decir.

Ella, aunque no estaba tan segura, lo quería mucho. Difícil sería decir que lo amaba, porque para amar a una persona se tiene que ser maduro cosa que, definitivamente no era.

Los amigos de Facundo(NO TODOS) eran simpáticos. Entre ellos se encontraba Rodrigo, el ''ex'' de Carla,hace varios años que no habia conversación alguna entre ellos. El año en que ella entró a la secundaria, se miraban y tdo pero sigo pensando que sólo quería molesta o no le dio la cara para hablar con Carla.

Durante todo ese año y principios de éste, hubo una historia pero como no pasó nada, no vale la pena mencionar cosas o recuerdos pasado(cosas que no quiero y me afectan recordar).

Una noche, mientras ella leía Luna Nueva,(para todos los ignorantes que no saben, Luna Nueva es la continuación de Crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer) empiezan a hablar Facundo y Carla por msn:

_Car! como andas?

_Todo bien Facu,vos?

_Todo bien,alguna novedad?

_Eeem, no.. creo que no. me fue bien en biología:)

_Ay que bueno! Así me gusta el traga! ajajajja

_Ajajajaj bueno, me voy a estudiar, beso.. nos vemos mñana.

_Dale besito(:


A la mañana siguiente, Carla se levantó(en contra de su voluntad,porsupollo) tomó el desayuno y salió al colegio. En el primer módulo tuvo el trimestral de historia, por lo cual salió antes del salón. Durante el ecreo, ella y Facundo hablaron de todo un poco, aunquer no mucho porque sólo dura 10 minutos el recreo.
En el segundo módulo tuvieron con Luisa(matemática). Mientras Carla le pregutaba por un problema de fracciones, tocan la puerta.¿Quién era? Facundo, obviamente.


_Luisa,¿le molestaría si me la llevo por 5 minutos a Carla? Ncesito habla urgente con ella...

_Por favor Luisa! vuelvo en 5 minutos!

_Bueno, pero sólo 5 minutos eh!

_Gracias Luishi!

Afuera del aula.

_¿Qué paso Facundo? ¿Qué es tan urgente?

_Nada, sólo quería hablar con vos...

_AAH! me hiciste asustar!

_No no tranquila, sólo quería hablar con vos..

_Bueno,decime

_Es que TENGO que hacer algo y no puedo...

_Pero..¿qué es lo que tenes que hacer?

_Esto.

Facundo se va acercando lentamente, sentían ocmo la respiración de ambos les rozaba la cara. Se acercaron tanto que ni un alfiler podía pasar por entre medio de ellos. De repente, el sonido de una puerta abriendose hizo que ellos levantaran la vista hacia el aula de Facundo y sólo se separaron tan sólo unos centímetros. Sale alguien de ahí, ése alguien era odrigo, cuando los vió juntos, salió con una cara de pocos amigos.

_Facu, me tengo que ir, te juro que en el recreo hablamos.. sino Luishi me mata.

_Bueno, pero despues nada de excusas eh!

_JAJAJA.bueno


Carla volvió al aula y obviamente, auqnue Luisa le explicaba, pensaba en lo que había pasado y no prestaba atención. Contaba los minutos para el recreo y preguntaba cada dos por tres la hora. Finalmente, toca el timbre y salió. Cuando llegó al patio se sentó a hablar con las amigas, en un momento sintió una mano sobre sus hombros.


_¿Hablamos?- Con una sonrisa deslumbrante

_Bueno vamos, ya vengo chicas.


Él no quería esconderse ni ninguna de ésas boludeces, sabía que de un modo u otro, todo el colegio se enteraría. Fueron en frente de donde estaban las amigas de Carla. Ella quedó apoyada sobree la pared y quedaron frente a frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario