jueves, 4 de junio de 2009

Tengo miedo a enamorarme y salir lastimada de vuelta.


Mi corazón se acelera cada vez que me pongo a pensar en él.. Pensar que sólo unas palabras de esa personita me hicieron tan feliz en menos de 5 minutos.. No niego que este re contenta con eso, ni pretendo que me quiera, pero poco a poco, mis problemas se van solucionando uno a uno.

Tal vez debería agradecerle a toda esa gente que siempre me dijo: el tiempo trae soluciones o es tan sólo cuestión de tiempo..

Por primera vez en toda mi vida me di cuenta que es así, no necesito hacerme mal porque no pasa nada.. sólo tengo que esperar.. pero no sé si él va a esperar, necesito decirle lo que siento por él pero tengo miedo, mucho miedo de que me diga: yo no.. sólo te quiero como amiga.

De sólo en pensar en la idea, siento que por dentro algo me está matando.

¿QUÉ HAGO?

1 comentario:

  1. la verdad, no sabria qe decirte qe hagas. xqee a mi me pasa exactamente iwaLL :SS tu blog es lo ++

    ResponderBorrar