viernes, 19 de junio de 2009

Y me la juego a morir.

Vivo por vos más que por mí

Por un “te quiero” me la juego a morir

Y no lo puedo decir…

Fui contra un puño con mi nariz

Para mi orgullo otra cicatriz

Y no lo puedo decir...


Agache mi cabeza y

Me fui con la certeza

De que un hombre puede

Morir por amor

Y te queda sonando

Un malambo en el mate

Si alguien te patea...

Si alguien te patea... (aaah!)

Uoh oh oh

Uoh oh oh


Sin talismán voy a un mar sin fin

Y a ningún lado si no me dices “si”

Y no lo puedo decir…

Otro camino nos queda por seguir

Habra algo más fuerte?

Que podamos sentir (Hoy)

No te lo puedo decir...


Agache mi cabeza y

Me fui con la certeza

De que un hombre puede

Morir x amor Y te queda sonando

Un malambo en el mate

Si alguien te patea...

Si alguien te patea...

Uoh oh oh

Uoh oh oh

Uoh oh oh

Uoh oh oh


Por un te quiero me la juego a morir

Y nada pude decir….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario