domingo, 17 de octubre de 2010


Mi mama todas las mañanas

con el café me viene a despertar

me trae el desayuno a la cama

no existe nadie como su mama

no existe nadie como mi mama

Mi vieja es una jubilada

toda su vida laburo sin parar

toda su vida

toda su vida

toda su vida laburo sin parar

toda su vida laburo sin parar

Nadie se atreva, a tocar a mi vieja

porque mi vieja, es lo mas grande que hay

Mi vieja va a plaza con pancartas

con las pancartas que yo mismo le arme

ella protesta porque ya esta harta

de que le afanen una y otra vez

de que le afanen una y otra vez

En una de las manifestaciones

vino la cana y se la quiso llevar

por reclamar lo que le corresponde

se vuelve loco nos quiere matar!!

me vuelvo loco los quiero matar!!

Nadie se atreva, a tocar a mi vieja

porque mi vieja, es lo mas grande que hay

Nadie se atreva, a tocar a mi vieja

porque mi vieja, es lo mas grande que hay.



Mami: Hoy es tu día y espero que la pases genial:D Aunque a veces te pelee, discutamos, nos gritemos, sabemos que a los cinco minutos no estamos hablando. Perdoname si en algún momento te defraudé, sabés que intento dar lo mejor de mí,pero a veces me sale mal. A pesar de TODO, te amo muchísimo y sabés que moriría si te pasara algo. Muchas gracias por bancarme siempre, por estar, por escucharme, por guiarme, por retarme cuando era necesario y cuando no lo era,también, por gritarme, por cuidarme, por darme lo que necesitaba y más, por estar ahí SIEMPRE.Sé que a pesar de ser mi mamá,sos una compañera, una amiga. Una persona muy importante en mi vida,que siempre, pase lo que pase,me va a estar acompañando. Perdón si a veces te trato mal, cuando no es para vos y cuando lo es, también, pasa que a veces estoy de mal humor, y por cruzarte a vos, te comés todo mi mal humor. Sé que papá y vos se esfuerzan por darme lo que necesito y más, por darme lo mejor en todos los aspectos. Por eso y mucho más, te deseo el MEJOR de los días y te doy las GRACIAS por acompañarme en este camino que es la vida (L)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario