lunes, 25 de octubre de 2010

Tengo un pequeeeeeño problema. No puedo hablarlo con vos. Te juro que no, y menos después de que 'acordamos' no ser nada.. en realidad, según vos, somos 'amigos con derecho a roce'. A lo que voy yo es: NO puedo ser intermedio. Quiero que seamos ALGO o NADA. Pero no puedo tener un gris, tiene que ser blanco o negro. Pero al mismo tiempo, no puedo ir a plantearte esto.. Siento que te obligo de alguna manera a ser algo y no puede ser así, después me siento culpable. No puedo sentirme amiga tuya,¿sabés por qué? porque no puedo ser amiga de alguien con el cual me estuve besando el sábado.
Puede ser que vos no quieras ser nada y yo no quiera perderte.. Pero no me puedo sentir tu 'amiga' de esta manera. Me siento incapaz de ir a plantearte esto, y espero que NO leas esto,porque me muero :) No puedo no perder la amistad, no puedo besarte y seguir diciéndote 'amigo'. Ni yo me entiendo,ni vos me vas a entender, esto es un quilombo. Necesito ayuda.

1 comentario:

  1. jajaaja, es un tema eso del derecho a roce, la verdad que si, yo nunca lo acepté, porque osea, si queres estar conmigo ESTA CONMIGO, no piratees flaco.. te recomendaria que le pongas los puntos por mas que cuestte, te RE entiendo, peor ese tipo de amistades no los lleva a ningun lado, ees como vos dijiste en el amor o es BLANCO o es NEGRO, no hay punto intermedio, y hay que dejarselos claros a los hombres uqe, pobrecitos, son estúpidos pornaturalez ay no piensan,
    cualquier cosi que necesites habalr estoy capa, unbeso (L)

    ResponderEliminar