sábado, 4 de abril de 2009

Inutilmente enamorada de VOS.


Un dia caminando, siento una mano en la espalda.. ¿y quién era? VOS.

Si mal no recuerdo, fue la única vez que te dio la cara para hablarme de frente..

A partir de ese exacto momento, supe que estaba enamorada de vos.. A partir de ese exatco, me fui enamorando de vos, de tus chamuyos..

Recien ahora, un año y medio después, me doy cuenta que tal vez todo esto sólo fue un capricho más.

Todos esos días triste,llorando o tal vez imaginando una relación juntos..todo fue en vano.

Según vos, durante el año puede pasar cualquier cosa y creo que al ''cualquier cosa'' te referís a que tu novia te puede dejar vos a ella y vos pensas que yo voy a seguir ahí,muriendome por vos.. pero ¿sabes qué? Si pensás eso, estás MUY equivocado.

YO tengo que seguir normalmente con mi vida y VOS tenés que seguir con la tuya, tal como corresponde.. en caminos SEPARADOS. La vida es así, y espero, tal como me dicen muchas personas, encontrar al ''amor de mi vida'' que todos necesitamos en esta vida..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario