jueves, 30 de abril de 2009

Procura no mirarme mas i no sabes lo que te perderas.

Al ver que a Cata no le molestaba,Violes decidió seguir adelante con él..
Barby,Cata y Viole hacían reggaeton..Un día, cuando estaban bailando,aparecieron los chicos y ,entre ellos, Luca.
_Me encanta como bailas boluda! jajaja
_Gracias!(:$)
_Che ¿y cómo andan los novios?
_Bien..bah,no tengo. Y vos..¿tus novias?
_No tengo.. che que bueno que no tengas novio..
_¿Por?
_Y porque asi tengo una oportunidad.
_¿Una oportunidad para qué?
_CHIIICAAAAS VAMOS QUE HAY QUE PRACTICARR!
_Uy,voy a bailar y seguimos hablando..ok?
_Si si, dale.

Termina el ensayo y Violeta tenía que irse.
_¿Te acompaño?
_Eeeeeeem, dale.

Se fueron juntos, y cuando estaban llegando a la esquina:
_¿Qué me habías dicho antes?
_¿Lo de la oportunidad?
_Sí,eso.
_Viole, ¿no te diste cuenta? Me gustás, y mucho. Desde la primera vez que te ví, sentí algo que nunca me pasó.
_¿Nunca te pasó con todas las chicas que te agarraste?(PAAAAAAAALO!)
_No boluda, te juro que no. No sé qué me pasó. No puedo dejar de pensar en vos.
_A mí me pasa algo parecido..pero no sé bien qué es eso que me pasa..
_Bueno, pero si nos decidimos y entendemos qués es lo que pasa..¿podemos llegar a hacer algo?
_Jajaja, no sé, todo se verá..bueno me tengo que ir..
_Dale, chau..

BESO BESO BESO BESO


NOOOOOOOOO, DIOS! Violeta le corre descaradamente la cara!

Unas noches después, las chicas se habían juntado en la casa de Barby para hacer un pijama party. Charla va, charla viene, empiezan a escuchar un ruido en la ventana. Como ninguna se animaba a asomarse,va Luli y se da cuenta que el ruido eran los chicos tirando piedras a la ventana.
Lectoras, si se imaginaban que éstos 3 chicos estaban para tocar o cantar una serenata,olvídese. Ellos sólo ''pasaban para ver qués estabamos haciendo''.
_¿Podemos pasar?¿No hay nadie?
_Rápido pasen y no griten.
_¿Qué hacen?¿Se aburrían sin nosotros?
Carcajada gurpal como diciendo: SII,CLAAAAAAARO,SUEÑEN!
_Chicos, la pasamos genial con ustedes pero si mi vieja los ve, me mata!
_Bueno, bueno ya nos vamos. Chaaaau!

Esa noche había sigo GENIAL, habían jugado, charlado y los cruces de miradas entre Luca y Violes,seguían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario