jueves, 9 de abril de 2009


Necesito descargarme, no puedo más. Esa sensación que tengo cada vez que me aparece la ventana titilando con tu nick, me puede. Sin embargo, no termino de entenderte del todo..

No puedo entender que digas algo y no hagas nada.No entiendo tu forma de pensar..Tan sólo no te entiendo.

Necesito terminar de sacarte de mi mente, tal vez así,pueda convivir con vos en el mismo colegio,en el mismo piso,en los mismos pasillos.

Todos estos días que pasaron sin hablarnos y gracias a dios casi sin cruzarnos, me ayudaron a darme cuenta lo mucho que te quise, las boludeces que te decía tan sólo para escuchar un de nada,siempre estoy o rara vez un te quiero.

Todos estos sentimientos que se fueron mezclando o cambiando durante 1 año y medio,en este preciso instante cambian. Ya no se si te odio como siempre digo.. tal vez es que dentro mío hay mucho rencor y cosas que nunca dije.Sólo para no discutir otra vez.

Después de 1 año y medio, me doy cuenta de muchas cosas..tales como gasté mucho tiempo en alguien que todavía no se si me quería,me quiso o me va a querer, en que gracias a ÉL, empecé a creer en el amor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario