jueves, 30 de abril de 2009

(Llamada telefónica)
_Hola si estaría Luli?
_Si, ya te paso.
_Hola?
_Lu,soy Violeta..che qué te parece si vamos a la playa?
_Ay daale! me encantó la idea.
_Le aviso a las chicas y pasamos opr lo de Luca, porque están todos allá.
_Jajaja dale besi.

Llega la tarde, pasan por lo de los chicos y van a la playa.

_Luca, podemos hablar?
_Si,decime Viole, que pasó?
_Es sobre lo que hbalamos el otro dia.. sobre ''nosotros''
_Si,decime y respecto a eso, me gustas y si pasa algo, mejor pero sino, todo bien.
_Bueno sobre eso, vos tambien me gustas pero si va a pasar algo, que pase, no quiero forzarlo.
_Esta bien, yo no tengo problema.

Y así empezó la ''relacion'', ese algo que tenian ellos dos.
Un dia:

_Viole, que te parece si vamos a mi caa y te presento a mi familia?
_Atu familia?En serio? Osea no es muy pronto?
_No, si queres vamos. Mis viejos no muerden eh! ajaja
_Jajaja, dale cuando?
_Hoy a la noche, venis?
_Si, si dale, entonces nos vemos en tu casa tipo 8.
_Bueno,dale.

(Llamado de emergencia!)

_Barby! Te necesito YA!
_Que paso V?
_Esta noche tengo que ir a comer a la casa de Luca y no se que corno ponerme!Dios, voy a estallar.
_Tranquila V, queres que te vaya a ayudar?
_Dale, pero apurate por favor.
_Okey, ya voy
_Gracias!

Barby la ayudo con la ropa, con el maquillaje y todo eso. Cuando llegó el momento, Violeta sabia que tenia que ser ella misma, al fin y al cabo, era solo una cena.
Ella era morocha, con rulos, de ojos marrones. Fue con un vestido con estampado de flores. Cuando llegó a la casa atendió Laua, la mamá de Luca. Al saber eso, él pregunta:
_Mamá!? qué haces?! Andá a hacer la comida.
_Sólo iba a saludar, hola, soy Laura, la mamá de Luca.
_Bueno, ya está la conociste. Viole¿Vamos a mi pieza?
_Cómo que a tu pieza? Qué van a hacer?
_Ay mami dejalos! Por dios, hola Viole,soy Flopy, la hermana de Luca.
_Ah! Hola! No sabía que tenías una hermana!
_Jeje, tengo 2.. Flopy y Pilar que no está.
_Aah, bueno yo ayudo a pone la mesa.
_Qué buena chica te buscaste Luca!
_Ya sé mamá.(sonrisa de oreja a oreja en la cara de Luca) Viole, éste es mi papá, Martín.
_Mucho gusto señor.
_Decime Martín.
_Jajaja bueeno.
_Bueno basta de charla que la comida está lista.

La cena concluyó bastante bien.. Luca la acompañó a la casa como todo un caballero. Una noche.. GENIAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario